
COACHING CON CABALLOS
Un camino de crecimiento y transformación
El coaching con caballos, es una poderosa herramienta de acompañamiento, que aprovecha la energía de estos nobles animales para impulsar la transformación personal.
Supera tus miedos
A los caballos no los podemos engañar, son algo así como máquinas de la verdad de la naturaleza. Perciben nuestras inseguridades y estados de ánimo. Interactuar con ellos te permitirá descubrir el origen de tus miedos, y desarrollar habilidades para controlarlos y gestionarlos.
Establece límites sanos
Aprende a establecer tus límites personales de forma clara y respetuosa. Los caballos te enseñarán a ser firme en cuanto a tu espacio personal con los demás. Tanto el físico como el emocional, sin necesidad de sufrir estrés o frustración.
Reduce el estrés
El contacto con la naturaleza y los caballos te ayudará a desconectar de tu estresante día a día, permitiendo encontrar la paz en el instante presente. Su calma profunda te invita a re-conectar con tu esencia.

Aumenta tu autoestima
Los caballos son animales grandes y poderosos. Impresionan. Pero su carácter es miedoso y asustadizo. Trabajar con ellos nos obliga a transmitirles confianza para que estén tranquilos. Cada interacción con ellos será una oportunidad para trabajar la confianza en ti.
Potencia tu liderazgo
Los caballos responden de manera natural al liderazgo auténtico y efectivo. Al interactuar con estos majestuosos animales, desarrollarás una comunicación más clara, tomarás decisiones con mayor confianza, y aprenderás a liderar con autenticidad.
Mejora tu comunicación
Interactuar con caballos te permitirá tomar conciencia de tu propio lenguaje verbal y corporal. También desarrollarás la capacidad de observación e interpretación de las señales comunicativas de los demás.
Los caballos no mienten
No nos juzgan
Son auténticos
Viven en el aquí y el ahora
Transmiten calma y serenidad
Dan feedback inmediato y sincero
Exigen un liderazgo confiado y tranquilo
Nos ayudan a conectar con nosotros mismos
Actúan como un espejo de nuestras emociones y estado de ánimo